lunes, 4 de agosto de 2008

TORNEO DE LOS BARRIOS


Imparable Jardines del Lago

Le dio cátedra de fútbol a la colonia Ampliación Vicente Guerrero

El fraccionamiento Jardines del Lago súper goleó 9-1 a la colonia Ampliación Vicente Guerrero, en trepidante duelo de ayer domingo y todo sucedió en campo CREA. Los goles del cuadro triunfador son de Paul Lemus 3, Javier Montoya 2, José Peraza 2, Walter Ocegueda 1, José Rodríguez 1.El gol del honor es de Alonso Díaz al minuto 70. Porras y guapas madrinas se congregaron en este escenario del campo CREA.


LUIS B. SÁNCHEZ VENCIÓ 4-3 A WISTERIA

La colonia Luis B. Sánchez gana 4-3 a la colonia Wisteria por marcador de 4 goles contra 3. Los anotadores son: Heriberto Cabello 2, José Vázquez 1, Jesús Franco 1.Por Wisteria anotan: José Gamez 3 ante la alegría de sus seguidores.


LÁZARO CÁRDENAS DERROTA 5-1 A REACOMODO RÍO COLORADO

La colonia Lázaro Cárdenas gana 5-1 a Reacomodo Río Colorado y por marcador de 5 goles contra 1.Los anotadores son: Rubén Montaño 1, Héctor Rojo 1, Ricardo Vélez 1, David Ortiz 1.


EJIDO NUEVO LEÓN EMPATA A 2 GOLES CON ORIZABA

El ejido Nuevo León empata a 2 goles con la colonia Orizaba y los goles por justicia en el marcador.Los anotadores son: Adán Favela y Eleuterio Félix (ejido Nuevo León); Santiago alegría y Ricardo Vargas (Orizaba).


PUEBLO NUEVO VENCE 2-1 A LOS PERICOS DE LA ESPERANZA

La legendaria colonia Pueblo gana 2-1 a colonia Esperanza .Los goleadores son: Pablo González y Ernesto Cuenca.El gol del honor es de José Avena al minuto 16. El calor de verano fue el ingrediente extra en la cancha y los jugadores, bien que sudaron la camiseta. En las tribunas las porras y guapas madrinas con excelente apoyo para ambos cuadros.

TORNEO DE LOS BARRIOS


Paredones goleó 9-0 a la III Zona Alamitos

El equipo de Paredones derrotó por 9 goles a 0 a la III Zona Alamitos. Este partido se realizó en el campo 1 de la Ciudad Deportiva y aunque hizo bastante humedad, los jugadores de ambos equipos aguantaron los 90 minutos de juego, igual que sus familiares y amigos que acudieron a verlos.La ofensiva de Paredones empezó a los 43 minutos de juego por conducto de Cristian Pérez, seguido de Francisco Pérez a los minutos 44 y 82 de juego.Teodoro Espinoza metió otros 2 goles para su equipo, José Beltrán aportó 2 tantos más y Horacio Urías y Ramón Navarro se quedaron con un gol cada uno.

TORNEO DE LOS BARRIOS


Nada detuvo el triunfo de colonia Municipio Libre

La colonia Municipio Libre derrotó 6 goles contra 2 a la colonia Vicente Guerrero en campo Carvajal. Los goleadores son: Joel Hernández 2, Jorge Cárdenas 3, Mario Saldaña 1.Los goles del honor son de Enrique Beltrán y Guadalupe Almaraz.


EJIDO HERMOSILLO GANA 2-0 A SANTO NIÑO

El ejido Hermosillo vence 2-0 al equipo Santo Niño por amplio marcador en campo Lázaro Cárdenas. Los goles son de Víctor Bribiesca y José López para ejido Hermosillo y ante el jubilo de sus múltiples seguidores.Los festejos fueron seguidos y hasta los domicilios de los jugadores. Las guapas y bellas madrinas acompañaron en este gran duelo de barrio. Los aficionados se portaron a la altura del certamen, aunque con alta temperatura en el termómetro, no impidió el triunfo del ejido Hermosillo.Clima de mucho "barrio" se dejó sentir en la tercera jornada; amonestados solo Omar Santos y Fernando Martínez de Santo Niño. Por el equipo ejido Hermosillo con tarjeta amarilla: Luis Suárez, Alejandro Sánchez y José López. Expulsado: José López con tarjeta roja resultó.

VENUSTIANO CARRANZA EMPATA A 1 GOL CON BARCELONA

El equipo Venustiano Carranza empata a 1 gol con el equipo Barcelona en campo no. 5 de la UABC .Los festejos son de Mario González y Francisco Lomelí, por Venustiano Carranza y Barcelona, respectivamente. Campo no. 5 de la UABC y ante gran afición que se dio cita ayer domingo en este duelo de barrios.Porras muy ruidosas acompañaron a los dos cuadros participantes; las que adornaron con su bella presencia fueron las simpáticas Madrinas.


AURORA LOGRA VENCER 3-2 A PALMA

En un interesante duelo de ayer domingo, el equipo de la colonia Aurora vence al equipo Palma por reducido marcador de 3 goles contra 2 en campo 18 de Marzo, Las anotaciones son de Fabián Warde 2 y Omar Maciel 1.Los goles del equipo Palma, fueron claros festejos de Alfredo Rodríguez y Félix Echeverría. Campo 18 de Marzo que lució abarrotado. Porras bien uniformadas y organizadas en las tribunas de ambos cuadros, con bellas madrinas y con muchos aficionados que disfrutaron de la cálida temperatura con clima de excelente ambiente tradicional de "barrios".


CIPRÉS Y JUVENTUD 2000 PIERDEN POR DEFAULT ANTE PUEBLO NUEVO "A" Y COLONIA PRO- HOGAR, RESPECTIVAMENTE.

El equipo Ciprés no se presentó ayer domingo al campo no. 1 de la UABC y pierde 2-0 ante Pueblo Nuevo en la categoría Mayor.Por su parte, Juventud 2000 no acude al campo Azteca y pierde ante colonia Pro Hogar ayer domingo, también en la categoría Mayor.

TORNEO DE LOS BARRIOS


Una jornada con cascada de empates

Una de las acciones de los partidos de ayer.
La colonia Lázaro Cárdenas empató a 2 goles con colonia Aurora. Los goles del triunfo son de David Ortiz al minuto 38 y Héctor Rojo al minuto 43 para la oncena de Lázaro Cárdenas.Por el equipo de la colonia Aurora, anotaron: Omar Maciel al 70 y Julio Ayala al minuto 85. Las madrinas, porras y fans se congregaron con mucho ánimo en apoyo de ambos cuadros del "barrio", ni la alta temperatura de más de 115 grados Fahrenheit, impidió el arribo de los diversos contingentes.


EJIDO HERMOSILLO EMPATA A 1 GOL CON SANTO NIÑO

Los jugadores del ejido Hermosillo sólo consiguen igualar a 1 gol con Santo Niño de Mexicali ante numerosos aficionados. Rafael Vázquez del equipo ejido Hermosillo logra anotar para su noble causa al minuto 36 en la primera mitad; mientras que José Valenzuela consigue meter el gol al minuto 8 de tiempo corrido. El clima en las gradas fue subiendo de tono, muy a la par con la calurosa temperatura de verano.


WISTERIA O-O BARCELONA

El Bordo Wisteria sólo pudo empatar a 0 goles con el equipo "español" Barcelona en campo Azteca y ante numerosos y fieles aficionados, mismos que se dieron cita en este importante cotejo. "Nada para nadie", dijo a este matutino el árbitro oficial José Rivera Montaño.Después de 90 minutos, ambos cuadros no pudieron anotar gol alguno y se concretaron a cuidar sus cabañas respectivas.A pesar de que Bordo Wisteria en varias ocasiones se descolgó para intentar el acierto, el gol no llegó. Los tantos prácticamente se les negaron a ambos cuadros ayer en la cancha "caliente". Amonestados: José Rojas y Abel Fernández.Bruno Valdez y Francisco Lomelí, Wisteria y Barcelona, respectivamente.


VENUSTIANO CARRANZA 0-0 SAN LUIS B. SÁNCHEZ

Los jugadores de Venustiano Carranza también corrieron con la misma suerte al empatar a 0 goles con Luis B. Sánchez en campo CREA y ante gran cantidad de porras y múltiples aficionados.Un "salomónico" empate a 0 goles logran los 2 equipos. Los jugadores del equipo Venustiano Carranza se esforzaron pero no pudieron anotar en la portería enemiga. Lo mismo ocurrió con Luis B. Sánchez, muy a pesar de que sus elementos entrenaron a morir el tiro al marco, la semana pasada.


JARDINES DEL LAGO-0, III ZONA ALAMITOS-0

Los jugadores del fraccionamiento Jardines del Lago sólo consiguen 1 punto de la tabla al igualar a 0 goles con III Zona Alamitos en campo 18 de Marzo. Los aficionados salieron sin ver su "majestad" el gol, pero los equipos se esforzaron en la cancha, tal vez con muy poca suerte al pisar el césped. Porras y madrinas se congregaron para presenciar este tradicional juego de fútbol soccer y ante gran ambiente de "barrio".

TORNEO DE LOS BARRIOS




Paredones a la siguiente fase

Teo Espinoza del Paredones anotó su segundo gol que ese sí fue el del triunfo para lo rurales



Los Rurales de Paredones, consiguieron su pase a la siguiente etapa en el partido estelar de la jornada, en el cual vencieron al representante de la Ampliación Vicente Guerrero con marcador de 3 goles a 2, juego celebrado en la cancha 1 de la Ciudad Deportiva, ante una escasa asistencia.El equipo novel dirigido por Eduardo "Boticas" Pérez, salio respondón lo rurales, inclusive se dieron el lujo, de saborear la victoria, cuando en los últimos minutos del juego Jassiel Quintero anotó el gol que pareció de la ventaja y del triunfo, pero que la alegría sólo les duró un momento, por que sólo 180 segundos después, Teo Espinoza del Paredones anotó su segundo gol que ese sí fue el del triunfo para lo rurales.Con este triunfo Paredones ya está del otro lado, mientras que la ampliación Vicente Guerrero, tendrá que esperar hasta la próxima jornada para ver hasta donde puede avanzar.En la primera parte, Paredones anotó con Teo Espinoza, con una palomita que cabeceó el balón al marco, al minuto 31, a los 82 el segundo gol y el primero a los 21.Por parte de la Ampliación Vicente Guerrero, los goles fueron de Jassiel Quintero a los 21 y 84.

TORNEO DE LOS BARRIOS


Pueblo Nuevo superó 7-0 a Ciprés

El legendario Pueblo Nuevo goleó 7-0 a Ciprés el viernes en campo Nacozari (Mayor, Grupo12); dentro del 30º. Torneo de Fútbol de los Barrios, organizado por LA VOZ DE LA FRONTERA. Con estupendo movimiento del balón en la línea media y a la ofensiva. Pueblo Nuevo controló este cotejo de "barrio" y ofrece un marcado y merecido triunfo a sus múltiples seguidores. Los goles del triunfo fueron anotados por conducto de José C. 2, Carlos Duarte 2, Paul Martínez 1, Cesáreo Hernández 1 y Fidel Valenzuela 1. El árbitro del encuentro de fútbol soccer lo fue el señor Guillermo García, quien no amonestó, ni tampoco expulsó a ningún jugador de ambos conjuntos participantes.Las porras, madrinas y cientos de aficionados visitaron el campo Nacozari ayer viernes, tan sólo para presenciar este duelo de balompié y considerado el mejor de todo el noroeste de México.


Pueblo Nuevo "A" vence 6-3 A Esperanza

Pueblo Nuevo "A" batalló pero termina por ganar 6-3 a los Pericos de la Esperanza. El campo No. 1 de la Ciudad Deportiva fue testigo de este duelo de grandes escuadras de "barrio" y el triunfo correspondió a la oncena de Pueblo Nuevo "A", equipo que aunque le costó trabajo pudo al final descifrar el jeroglífico.Los festejos de Pueblo Nuevo "A" son obra de los delanteros: Rubén Siordia 1, Rubén Hernández 2, Alfonso Verdugo 1, Victor Lizárraga 2.Por el equipo Pericos de la Esperanza anota: Erick Reyes 1, José Rivera 1, Edgar Cárdenas 1.Amonestados del equipo Pueblo Nuevo "A": Rubén Siordia, Hernán García, Artemio Hernández y Carlos Márquez.Por la "ola verde", Facundo Reyes, Agustín Rosales, José Rivera con tarjeta amarilla.El silbante de este cotejo lo fue el señor Edmu8ndo Samaniego, quien asentó en su cedula que expulsó al jugador Pablo Carrillo de la Esperanza en el campo No. 1 de la Ciudad Deportiva.


Orizaba derrota 3-2 a Pro Hogar

El fraccionamiento Orizaba consigue sumar 3 puntos al vencer 3-2 al fraccionamiento Orizaba viernes. Por la oncena de la victoria anota los goles: Joan Martínez 2 y Leobardo De Lara 1.Los aciertos del equipo derrotado son por los botines de Martín Contreras y Hugo Aceves.Los aficionados se dieron cita en campo no. 2 de la Ciudad Deportiva para presenciar este duelo de barrio y que marca la pauta en esta competencia de balompié. Los amonestados son: Eric y Jesús Hernández por la colonia Pro- Hogar. Por el conjunto "orizabeño", anota con tarjeta amarilla al jugador Elías Camarín y Jesús Ociel.


Los "Cavernícolas" de la Robledo vencen 3-0 a Vicente Guerrero

La colonia Robledo consigue un importante triunfo al derrotar 3-0 a Vicente Guerrero en campo Azteca y ante gran cantidad de aficionados que se dieron cita para presenciar este importante encuentro de balompié.Los "cavernícolas" de la colonia Robledo salieron muy decididos a conseguir la victoria ante es nuevo rival en turno, elementos que no pudieron con la inteligencia y ofensiva de los delanteros: Jesús Medina, quien anota el gol al minuto 35; Ernesto López quien dispara fuerte y "cuaja" el gol al minuto 39 de tiempo corrido. Finalmente para las estadísticas de Robledo, Francisco Rodríguez mete su gol al minuto 83 y casi al finalizar el cotejo de "barrio".Vicente Guerrero recibió amonestados: Jimy Texas, Joe Segura, Héctor Serrano y Héctor Campos.Por el equipo Robledo con tarjeta amarilla resultaron al termino del encuentro de fútbol soccer: José Rodríguez, Alejandro Barrios, Edgar Negrete y Enrique Moreno.


Ejido Nuevo León gana 5-2 al equipo Juventud 2000

En un excelente resultado para la zona rural, ejido Nuevo León consigue derrotar 5-2 al equipo Juventud 2000 de Mexicali y ante un lleno en campo Carvajal. Los goles del triunfo los consigue Héctor Guerrero (63), Adán Favela (12 y 75), Victor Elizarrarás (17) y Daniel Lara (89).Los goles del honor fueron de Héctor Castro (45) y Víctor Machado (64).

TORNEO DE LOS BARRIOS


Tabla de Goleo Jornada 1


Rosendo Colorado- Indepe 6

Ivan Ponce- Santa Clara 5

Santiago Alegria- Orizaba 4

Alejandro Sierra- Revolucion 3

Luis Cuervo- Soli Soc 3

Alejandro Agiar- Villa Rivera 3

Raul Romero- Revolucion 2

Cesar Hernandez- Revolucion 2

Mario Piña- N. Mexicali 2

Simon Ruiz- Indepe 2

Carlos Camacho- Nacionalista 2

Gerardo Felix- Alamitos 2

Mario Vizcarra- Soli Soc 2

Gerardo Gonzalez- Baja Cal 2

Alberto Katzestein- Santa Cecilia 2

Daniel Mireles- V Guerrero 2

Victor Moncada- Alamitos Zona III 2

Felix Echeverria- Palma 2

Ismael Barajas- Pro Hogar 2

Jesus Valenzuela- Santo Niño 2

Leobardo de Lara- Orizaba 2

Erick Reyes- Esperanza 2

Edgar Marquez- Cipres 2

Joel Hernandez- Municipio Libre 2

TORNEO DE LOS BARRIOS


resultados jornada 1


Santa Cecilia 5-2 Quintana Roo

Fronteriza 1-0 Villas de la Republica

Santa Clara 7-2 Rivera

N. Mexicali 4-2 Amp. Solidaridad

Fovissste 5-0 Libertad

Alamitos 3-3 Calexico

Revolucion 9-0 Casa Digna

Baja Cal. 4-0 ferrocarril

Encinos 2-0 Calafia

Condor 1-0 Condor "A"

Satelite 2-0 Progreso

C.U.Orizaba 2-2 Villafontana

Soli Soc. 5-0 San Luis

Cuernavaca 3-2 Nacionalista

Indepe 9-1 Campanario

Hidalgo 3-0 Hidalgo "A"

TORNEO DE LOS BARRIOS


ROBLEDO VENCE AL MUNICIPIO LIBRE

En un encuentro mas caracterizado por la friccion que por la tecnica, el equipo de la Robledo vencio al municipio libre con marcador de 3 goles por 2. El equipo del Municipio Libre tenia la vantaja en el partido pero el equipo de la Robledo remonto y al minuto noventa logra el triunfo con gol de Matias Cruz para darle asi los primeros tres puntos a la colonia Robledo


OTROS PARTIDOS


Villa Rivera vence 4 -3 a Vicente Guerrero

Aurora le gano 4 - 0 a Reacomodo SLRC

Wisteria goleo 3-0 a Venustiano Carranza

Lazaro Cardenas pierde 2-3 con Palma

Santo Niño goleo 4-1 a Santo Niño "A"

Ampliacion Vicente Guerrero pierde 2-3 con III zona Alamitos

Pro Hogar golea 4-0 a Ejido Nuevo Leon

Pueblo Nuevo vence apenas 1-0 a Pueblo Nuevo "A"

Barcelona gana 3-2 a San Luis B Sanchez

Orizaba apabullo 8-0 a Juventud 2000

Esperanza le gano 4-2 al Cipres

Paredones supero 2-0 a Jardines del Lago