miércoles, 19 de noviembre de 2008

COPA SUDAMERICANA


D'ALESSANDRO PIDE NO ADELANTARSE

En Porto Alegre ya se sienten campeones
Porto Alegre, Brasil.- El mediocampista argentino Andrés D'Alessandro aseguró que es muy temprano para que en Brasil ya vean como campeón de la Copa Sudamericana al Inter, y apuntó que deberán finiquitar primero la serie ante las Chivas.

"No podemos hablar del título cuando tenemos un juego de semifinales. Sabemos que Chivas juega mejor fuera de su casa, pero tenemos una ventaja importante y necesitamos hacer el mismo juego que la ida".

D'Alessandro se declaró listo para encarar el choque de vuelta en el estadio Beira Río, tras no jugar en la ida al no realizar el viaje a México por un malestar estomacal.

"Fue algo ruin. Yo tenía muchas ganas de jugar. Voy a llegar en óptimas condiciones este miércoles, pero más importante que yo es que el equipo juegue bien", sentenció el argentino.

NO ARRIESGARÁN

Por su parte, el entrenador Tite dejó entrever que sacrificarán el juego ofensivo por el orden defensivo, debido a la obligación de Chivas de salir a remontar la desventaja.

"Además de apoyar, los aficionados deberán tener paciencia. Vamos a actuar con la inteligencia que la situación exige", señaló el estratega del Inter.

EL VERDUGO

También habló el delantero Nilmar, quien hizo el 1-0 en el estadio Jalisco.

"Hicimos un buen trabajo en el primer partido porque nunca perdimos el orden, creo que esa fue la clave para llevarnos el triunfo. El primer gol fue lo que abrió la oportunidad de ganar el partido y supimos cuidarlo y después hacer más grande la diferencia".

Aunque ahora, en el duelo de vuelta, "trataremos de hacer lo mismo. Hay que pensar que vamos 0-0 y buscar el triunfo".

TERCERA DIVISION PROFESIONAL

CACHANILLAS GOLEA A ATLANTE SANTA ANITA
El domingo en terrenos del campo 1 de la Ciudad Deportiva de Mexicali, Cachanillas de Mexicali golea 5-2 al Atlante Santa en el Grupo XIII de la Tercera División Profesional.

Con goles de Francisco Javier "Shaky" Vázquez, Remigio "Remi" Márquez y Rogelio "Roy" García, los Cachanillas de Mexicali vencen 5 goles contra 2 al equipo Atlante Santa Anita, eldomingo en terrenos del campo 1 de la Ciudad Deportiva de Mexicali, duelo del Grupo XIII de la Tercera División Profesional (Jornada 9 Primera Vuelta).

"Ahora con este triunfo, subimos a 13 puntos en la tabla de posiciones, pero nos toca descansar esta semana, después recibimos a Delfines de Los Cabos en la jornada siguiente", dijo Juan Juárez Cárdenas jerarca mayor de este organismo de balompié.

El primer gol del encuentro lo anota: Daniel "Chino" Quintero del equipo Atlante Santa Anita a los 15 minutos del arranque, tan solo para irse al frente el cuadro visitante.

Luego vendría Rogelio "Roy" García de Cachanillas de Mexicali al minuto 22 para igualar el marcador y "estacionarlo" de forma momentánea en 1-1.

El 2-1 a favor de Cachanillas de Mexicali lo facilita, Remigio "Remi" Márquez al minuto 35 de la primera mitad. Después vendría "El Shaky" Vázquez de pierna derecha para anotar el 3-1 y ya para concluir este capítulo inicial.

En el segundo tiempo, el equipo Atlante Santa Anita no dejó de insistir en la portería "cachanilla" de Brandon González (hizo debut) y así logra entrar el balón por conducto de Daniel "Chino" Quintero al minuto 70 de la segunda mitad para el 2-3.

Finalmente los Cachanillas de Mexicali anotan 2 goles más por conducto de Francisco Javier Vázquez, para ganar 5-2 a Atlante Santa Anita; dentro de la jornada no. 9 de la Tercera División Profesional, evento organizado por la Federación Mexicana de Fútbol.

"Nos salieron bien las cosas, pero necesitamos mejorar", dijo Israel Vidal Pérez, timonel de los Cachas.

En la jornada no. 10, Cachanillas de Mexicali descansa y se queda con 13 unidades.

Cachanillas de Mexicali recibe a Delfines de Los Cabos, jornada no.11, domingo 30 de noviembre en la Ciudad Deportiva y cita de las 17:00 horas.

En la jornada no. 12, Cachanillas de Mexicali visita a Búhos de Hermosillo, viernes 5 de diciembre en Campo Héroe de Nacozari y cita de las 17:00 horas.

En la jornada no.13, Cachanillas de Mexicali vs Diablos Azules de Guasave domingo 14 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Mexicali y cita de las 17:00 horas.

"Seguiremos entrenando en el campo de la Baja California y preparando la estrategia para la futuras victorias", dijo finalmente el director técnico de Cachanillas de Mexicali, Israel Vidal Pérez Magaña.

lunes, 17 de noviembre de 2008

COPA ZAHORI 2008

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL

Vitro le gana 1 a 0 a expopartes B, Zahori le gana a FEVISA, SuKarne le gana 9 a 0 al equipo de Waldos y kenworth empata a 4 con Black&Decker pero el equipo de Black&Decker gana en penales y asi deja fuera al equipo campeon del año 2007.

Asi quedaron los partidos para las semifinales de la copa Zahori
VITRO Vs. ZAHORI
SUKARNE Vs. BLACK&DECKER

lunes, 10 de noviembre de 2008

PRIMERA DIVISION

PARTIDOS PARA LA JORNADA 17

TECOS - PUEBLA
CRUZ AZUL - JAGUARES
MONTERREY -PUMAS
PACHUCA - ATLAS
CHIVAS - INDIOS
NECAXA - AMERICA
MONARCAS - TIGRES
TOLUCA - SAN LUIS
SANTOS - ATLANTE

PRIMERA DIVISION

RESULTADOS DE LA JORNADA 16

SAN LUIS 2-2 SANTOS
JAGUARES 2-1 PACHUCA
INDIOS 1-0 CRUZ AZUL
TIGRES 0-1 TOLUCA
ATLAS 2-1 MONARCAS
ATLANTE 0-1 NECAXA
PUMAS 3-0 TECOS
PUEBLA 2-1 CHIVAS
AMERICA 1-0 MONTERREY

COPA ZAHORI 2008

VITRO LOGRA CALIFICACION

En la ultima jornada de la copa zahori el equipo de VITRO logra calificar despues de un triunfo sobre el equipo de FETASA en el campo de Vitro por marcador de 2 a 0 por default por lo que el equipo amarillo aprovecho para pasar comodamente a la siguiente etapa donde se enfrentara en cuartos de final a un equipo del otro grupo en donde figuran equipos como expopartes B, SuKarne, entre otros. El equipo de Kenworth es el lider que facilmente califico despues los equipos que tenian mayor posibilidad son los equipos de Zahori, Vitro, Waldos,Stone Container,Corrugados entre otros. Ahora solo falta saber quienes seran los equipos que logren pasar a los cuartos de final para ver lo interesante que seran los partidos que desde ahora seran a morir y que cada equipo luchara por llegar a la final para demostrar que son los mejores.