miércoles, 19 de noviembre de 2008

COPA SUDAMERICANA


D'ALESSANDRO PIDE NO ADELANTARSE

En Porto Alegre ya se sienten campeones
Porto Alegre, Brasil.- El mediocampista argentino Andrés D'Alessandro aseguró que es muy temprano para que en Brasil ya vean como campeón de la Copa Sudamericana al Inter, y apuntó que deberán finiquitar primero la serie ante las Chivas.

"No podemos hablar del título cuando tenemos un juego de semifinales. Sabemos que Chivas juega mejor fuera de su casa, pero tenemos una ventaja importante y necesitamos hacer el mismo juego que la ida".

D'Alessandro se declaró listo para encarar el choque de vuelta en el estadio Beira Río, tras no jugar en la ida al no realizar el viaje a México por un malestar estomacal.

"Fue algo ruin. Yo tenía muchas ganas de jugar. Voy a llegar en óptimas condiciones este miércoles, pero más importante que yo es que el equipo juegue bien", sentenció el argentino.

NO ARRIESGARÁN

Por su parte, el entrenador Tite dejó entrever que sacrificarán el juego ofensivo por el orden defensivo, debido a la obligación de Chivas de salir a remontar la desventaja.

"Además de apoyar, los aficionados deberán tener paciencia. Vamos a actuar con la inteligencia que la situación exige", señaló el estratega del Inter.

EL VERDUGO

También habló el delantero Nilmar, quien hizo el 1-0 en el estadio Jalisco.

"Hicimos un buen trabajo en el primer partido porque nunca perdimos el orden, creo que esa fue la clave para llevarnos el triunfo. El primer gol fue lo que abrió la oportunidad de ganar el partido y supimos cuidarlo y después hacer más grande la diferencia".

Aunque ahora, en el duelo de vuelta, "trataremos de hacer lo mismo. Hay que pensar que vamos 0-0 y buscar el triunfo".

No hay comentarios: