lunes, 4 de agosto de 2008

TORNEO DE LOS BARRIOS


Una jornada con cascada de empates

Una de las acciones de los partidos de ayer.
La colonia Lázaro Cárdenas empató a 2 goles con colonia Aurora. Los goles del triunfo son de David Ortiz al minuto 38 y Héctor Rojo al minuto 43 para la oncena de Lázaro Cárdenas.Por el equipo de la colonia Aurora, anotaron: Omar Maciel al 70 y Julio Ayala al minuto 85. Las madrinas, porras y fans se congregaron con mucho ánimo en apoyo de ambos cuadros del "barrio", ni la alta temperatura de más de 115 grados Fahrenheit, impidió el arribo de los diversos contingentes.


EJIDO HERMOSILLO EMPATA A 1 GOL CON SANTO NIÑO

Los jugadores del ejido Hermosillo sólo consiguen igualar a 1 gol con Santo Niño de Mexicali ante numerosos aficionados. Rafael Vázquez del equipo ejido Hermosillo logra anotar para su noble causa al minuto 36 en la primera mitad; mientras que José Valenzuela consigue meter el gol al minuto 8 de tiempo corrido. El clima en las gradas fue subiendo de tono, muy a la par con la calurosa temperatura de verano.


WISTERIA O-O BARCELONA

El Bordo Wisteria sólo pudo empatar a 0 goles con el equipo "español" Barcelona en campo Azteca y ante numerosos y fieles aficionados, mismos que se dieron cita en este importante cotejo. "Nada para nadie", dijo a este matutino el árbitro oficial José Rivera Montaño.Después de 90 minutos, ambos cuadros no pudieron anotar gol alguno y se concretaron a cuidar sus cabañas respectivas.A pesar de que Bordo Wisteria en varias ocasiones se descolgó para intentar el acierto, el gol no llegó. Los tantos prácticamente se les negaron a ambos cuadros ayer en la cancha "caliente". Amonestados: José Rojas y Abel Fernández.Bruno Valdez y Francisco Lomelí, Wisteria y Barcelona, respectivamente.


VENUSTIANO CARRANZA 0-0 SAN LUIS B. SÁNCHEZ

Los jugadores de Venustiano Carranza también corrieron con la misma suerte al empatar a 0 goles con Luis B. Sánchez en campo CREA y ante gran cantidad de porras y múltiples aficionados.Un "salomónico" empate a 0 goles logran los 2 equipos. Los jugadores del equipo Venustiano Carranza se esforzaron pero no pudieron anotar en la portería enemiga. Lo mismo ocurrió con Luis B. Sánchez, muy a pesar de que sus elementos entrenaron a morir el tiro al marco, la semana pasada.


JARDINES DEL LAGO-0, III ZONA ALAMITOS-0

Los jugadores del fraccionamiento Jardines del Lago sólo consiguen 1 punto de la tabla al igualar a 0 goles con III Zona Alamitos en campo 18 de Marzo. Los aficionados salieron sin ver su "majestad" el gol, pero los equipos se esforzaron en la cancha, tal vez con muy poca suerte al pisar el césped. Porras y madrinas se congregaron para presenciar este tradicional juego de fútbol soccer y ante gran ambiente de "barrio".

No hay comentarios: