lunes, 4 de agosto de 2008

TORNEO DE LOS BARRIOS


Pueblo Nuevo superó 7-0 a Ciprés

El legendario Pueblo Nuevo goleó 7-0 a Ciprés el viernes en campo Nacozari (Mayor, Grupo12); dentro del 30º. Torneo de Fútbol de los Barrios, organizado por LA VOZ DE LA FRONTERA. Con estupendo movimiento del balón en la línea media y a la ofensiva. Pueblo Nuevo controló este cotejo de "barrio" y ofrece un marcado y merecido triunfo a sus múltiples seguidores. Los goles del triunfo fueron anotados por conducto de José C. 2, Carlos Duarte 2, Paul Martínez 1, Cesáreo Hernández 1 y Fidel Valenzuela 1. El árbitro del encuentro de fútbol soccer lo fue el señor Guillermo García, quien no amonestó, ni tampoco expulsó a ningún jugador de ambos conjuntos participantes.Las porras, madrinas y cientos de aficionados visitaron el campo Nacozari ayer viernes, tan sólo para presenciar este duelo de balompié y considerado el mejor de todo el noroeste de México.


Pueblo Nuevo "A" vence 6-3 A Esperanza

Pueblo Nuevo "A" batalló pero termina por ganar 6-3 a los Pericos de la Esperanza. El campo No. 1 de la Ciudad Deportiva fue testigo de este duelo de grandes escuadras de "barrio" y el triunfo correspondió a la oncena de Pueblo Nuevo "A", equipo que aunque le costó trabajo pudo al final descifrar el jeroglífico.Los festejos de Pueblo Nuevo "A" son obra de los delanteros: Rubén Siordia 1, Rubén Hernández 2, Alfonso Verdugo 1, Victor Lizárraga 2.Por el equipo Pericos de la Esperanza anota: Erick Reyes 1, José Rivera 1, Edgar Cárdenas 1.Amonestados del equipo Pueblo Nuevo "A": Rubén Siordia, Hernán García, Artemio Hernández y Carlos Márquez.Por la "ola verde", Facundo Reyes, Agustín Rosales, José Rivera con tarjeta amarilla.El silbante de este cotejo lo fue el señor Edmu8ndo Samaniego, quien asentó en su cedula que expulsó al jugador Pablo Carrillo de la Esperanza en el campo No. 1 de la Ciudad Deportiva.


Orizaba derrota 3-2 a Pro Hogar

El fraccionamiento Orizaba consigue sumar 3 puntos al vencer 3-2 al fraccionamiento Orizaba viernes. Por la oncena de la victoria anota los goles: Joan Martínez 2 y Leobardo De Lara 1.Los aciertos del equipo derrotado son por los botines de Martín Contreras y Hugo Aceves.Los aficionados se dieron cita en campo no. 2 de la Ciudad Deportiva para presenciar este duelo de barrio y que marca la pauta en esta competencia de balompié. Los amonestados son: Eric y Jesús Hernández por la colonia Pro- Hogar. Por el conjunto "orizabeño", anota con tarjeta amarilla al jugador Elías Camarín y Jesús Ociel.


Los "Cavernícolas" de la Robledo vencen 3-0 a Vicente Guerrero

La colonia Robledo consigue un importante triunfo al derrotar 3-0 a Vicente Guerrero en campo Azteca y ante gran cantidad de aficionados que se dieron cita para presenciar este importante encuentro de balompié.Los "cavernícolas" de la colonia Robledo salieron muy decididos a conseguir la victoria ante es nuevo rival en turno, elementos que no pudieron con la inteligencia y ofensiva de los delanteros: Jesús Medina, quien anota el gol al minuto 35; Ernesto López quien dispara fuerte y "cuaja" el gol al minuto 39 de tiempo corrido. Finalmente para las estadísticas de Robledo, Francisco Rodríguez mete su gol al minuto 83 y casi al finalizar el cotejo de "barrio".Vicente Guerrero recibió amonestados: Jimy Texas, Joe Segura, Héctor Serrano y Héctor Campos.Por el equipo Robledo con tarjeta amarilla resultaron al termino del encuentro de fútbol soccer: José Rodríguez, Alejandro Barrios, Edgar Negrete y Enrique Moreno.


Ejido Nuevo León gana 5-2 al equipo Juventud 2000

En un excelente resultado para la zona rural, ejido Nuevo León consigue derrotar 5-2 al equipo Juventud 2000 de Mexicali y ante un lleno en campo Carvajal. Los goles del triunfo los consigue Héctor Guerrero (63), Adán Favela (12 y 75), Victor Elizarrarás (17) y Daniel Lara (89).Los goles del honor fueron de Héctor Castro (45) y Víctor Machado (64).

No hay comentarios: