lunes, 4 de agosto de 2008

TORNEO DE LOS BARRIOS


Nada detuvo el triunfo de colonia Municipio Libre

La colonia Municipio Libre derrotó 6 goles contra 2 a la colonia Vicente Guerrero en campo Carvajal. Los goleadores son: Joel Hernández 2, Jorge Cárdenas 3, Mario Saldaña 1.Los goles del honor son de Enrique Beltrán y Guadalupe Almaraz.


EJIDO HERMOSILLO GANA 2-0 A SANTO NIÑO

El ejido Hermosillo vence 2-0 al equipo Santo Niño por amplio marcador en campo Lázaro Cárdenas. Los goles son de Víctor Bribiesca y José López para ejido Hermosillo y ante el jubilo de sus múltiples seguidores.Los festejos fueron seguidos y hasta los domicilios de los jugadores. Las guapas y bellas madrinas acompañaron en este gran duelo de barrio. Los aficionados se portaron a la altura del certamen, aunque con alta temperatura en el termómetro, no impidió el triunfo del ejido Hermosillo.Clima de mucho "barrio" se dejó sentir en la tercera jornada; amonestados solo Omar Santos y Fernando Martínez de Santo Niño. Por el equipo ejido Hermosillo con tarjeta amarilla: Luis Suárez, Alejandro Sánchez y José López. Expulsado: José López con tarjeta roja resultó.

VENUSTIANO CARRANZA EMPATA A 1 GOL CON BARCELONA

El equipo Venustiano Carranza empata a 1 gol con el equipo Barcelona en campo no. 5 de la UABC .Los festejos son de Mario González y Francisco Lomelí, por Venustiano Carranza y Barcelona, respectivamente. Campo no. 5 de la UABC y ante gran afición que se dio cita ayer domingo en este duelo de barrios.Porras muy ruidosas acompañaron a los dos cuadros participantes; las que adornaron con su bella presencia fueron las simpáticas Madrinas.


AURORA LOGRA VENCER 3-2 A PALMA

En un interesante duelo de ayer domingo, el equipo de la colonia Aurora vence al equipo Palma por reducido marcador de 3 goles contra 2 en campo 18 de Marzo, Las anotaciones son de Fabián Warde 2 y Omar Maciel 1.Los goles del equipo Palma, fueron claros festejos de Alfredo Rodríguez y Félix Echeverría. Campo 18 de Marzo que lució abarrotado. Porras bien uniformadas y organizadas en las tribunas de ambos cuadros, con bellas madrinas y con muchos aficionados que disfrutaron de la cálida temperatura con clima de excelente ambiente tradicional de "barrios".


CIPRÉS Y JUVENTUD 2000 PIERDEN POR DEFAULT ANTE PUEBLO NUEVO "A" Y COLONIA PRO- HOGAR, RESPECTIVAMENTE.

El equipo Ciprés no se presentó ayer domingo al campo no. 1 de la UABC y pierde 2-0 ante Pueblo Nuevo en la categoría Mayor.Por su parte, Juventud 2000 no acude al campo Azteca y pierde ante colonia Pro Hogar ayer domingo, también en la categoría Mayor.

No hay comentarios: