lunes, 4 de agosto de 2008

TORNEO DE LOS BARRIOS


Imparable Jardines del Lago

Le dio cátedra de fútbol a la colonia Ampliación Vicente Guerrero

El fraccionamiento Jardines del Lago súper goleó 9-1 a la colonia Ampliación Vicente Guerrero, en trepidante duelo de ayer domingo y todo sucedió en campo CREA. Los goles del cuadro triunfador son de Paul Lemus 3, Javier Montoya 2, José Peraza 2, Walter Ocegueda 1, José Rodríguez 1.El gol del honor es de Alonso Díaz al minuto 70. Porras y guapas madrinas se congregaron en este escenario del campo CREA.


LUIS B. SÁNCHEZ VENCIÓ 4-3 A WISTERIA

La colonia Luis B. Sánchez gana 4-3 a la colonia Wisteria por marcador de 4 goles contra 3. Los anotadores son: Heriberto Cabello 2, José Vázquez 1, Jesús Franco 1.Por Wisteria anotan: José Gamez 3 ante la alegría de sus seguidores.


LÁZARO CÁRDENAS DERROTA 5-1 A REACOMODO RÍO COLORADO

La colonia Lázaro Cárdenas gana 5-1 a Reacomodo Río Colorado y por marcador de 5 goles contra 1.Los anotadores son: Rubén Montaño 1, Héctor Rojo 1, Ricardo Vélez 1, David Ortiz 1.


EJIDO NUEVO LEÓN EMPATA A 2 GOLES CON ORIZABA

El ejido Nuevo León empata a 2 goles con la colonia Orizaba y los goles por justicia en el marcador.Los anotadores son: Adán Favela y Eleuterio Félix (ejido Nuevo León); Santiago alegría y Ricardo Vargas (Orizaba).


PUEBLO NUEVO VENCE 2-1 A LOS PERICOS DE LA ESPERANZA

La legendaria colonia Pueblo gana 2-1 a colonia Esperanza .Los goleadores son: Pablo González y Ernesto Cuenca.El gol del honor es de José Avena al minuto 16. El calor de verano fue el ingrediente extra en la cancha y los jugadores, bien que sudaron la camiseta. En las tribunas las porras y guapas madrinas con excelente apoyo para ambos cuadros.

No hay comentarios: