sábado, 5 de julio de 2008

Futbol
¡Puede haber sorpresas!

Ernesto Solís (Santa Clara).
La Voz de la Frontera
5 de julio de 2008
En una encuesta realizada y previa al Sorteo de Grupos del 30º. Torneo de Fútbol de los Barrios, los representantes externaron sus puntos de vista y dejaron un balance muy diferente a otros años.Lo anterior, simplemente se debe a que los equipos y en esta ocasión muy especial, no le temen al campeón Santa Cecilia. Muy por el contrario, hasta se dan el lujo de verlo con desdén y como un rival de poco peligro.En un ambiente de mucho fútbol, los múltiples delegados señalaron las razones. El señor Ernesto Solís, representante del equipo Diablos Rojos del Santa Clara, al asistir anoche al Sorteo de Grupos del 30º. Torneo de Fútbol de los Barrios, reconoció la gran calidad futbolera del equipo Revolución, cuando expresó: "...la Revo, conjunto bastante duro y juega bien en todas sus líneas...Santa Clara ya fue el campeón en el 85 y 86, ahora buscará el tercer título en los Barrios".Luego, Ernesto Solís, sentenció: "...este año con Santa Clara vamos por la revancha; sobre todo a luchar por estar nuevamente en la gran final, para tal efecto contamos con Fernando e Iván Ponce y un nuevo integrante como lo es Juan José Doñan, este elemento se merece estar en este torneo y sin duda va a demostrar su gran valía", dijo finalmente Ernesto Solís.

PELEAREMOS MIENTRAS HAYA VIDA: CAMPANARIO El director técnico del equipo Campanario (categoría Mayor), Federico González dijo a LA VOZ, "...es nuestra cuarta ocasión...fuertes veo a los equipos: Cuernavaca, Baja California y Libertad, aunque el campeón actual Santa Cecilia, no lo veo de peligro...".¿Con quiénes cuenta el equipo Campanario?"...Héctor Valenzuela, Giovanny Mendoza, Fernando Martínez y Cristian Martínez, entre otros más...el año pasado llegamos a la tercera ronda".¿Cómo se aprecia este 30º. Torneo de los Barrios?"Cada día mejorando...se puede decir más profesional, el Torneo de Fútbol de los Barrios, sin duda es un escaparate, los muchachos juegan con más ganas y aquí vamos una vez más y mientras nos conservemos con vida", señaló Federico González, timonel de Campanario.

VIENE BIEN ARMADO CALEXICO: DIJO PUEBLO NUEVO "A" Ricardo Muñoz, quien representa al equipo Pueblo Nuevo "A" dijo que el equipo de Caléxico viene muy bien armado, pues advirtió, "...vienen varios futbolistas procedentes de grandes filiales de Primera División, sin duda este equipo puede dar la sorpresa en este 30º. Torneo de Fútbol de los Barrios"."Nosotros traemos a jugadores como: Rubén Hernández, Sergio Sandoval, Samuel Vázquez, también viene el equipo Pueblo Nuevo y bajo la representación de Carlos González", explicó Ricardo Muñoz.

CALEXICO VA POR EL CAMPEONATO Jonathan Zamarripa Talamantes, director técnico de Calexico en la categoría Mayor, aclaró que será la segunda ocasión que participa pero con muchas ganas en el Torneo de Fútbol de los Barrios y aclaró: "...deseamos ser campeones, nuestros planes son definitivos...queremos mejorar, por un punto no continuamos el año pasado"."...Leonel Monjarraz que ya fue campeón con "Huracán" Libertad es ahora nuestro flamante técnico en Calexico, de hecho el 75 por ciento son jugadores de la vecina ciudad fronteriza..."."Vamos a jugar con Juanito en la portería, en la ofensiva con Nicolás Paredes, Jonathan Rodríguez, Julio Yépiz, David Martínez, Oscar Hernández, Heriberto "El Astro", quien ya fue visoreado por el equipo Pachuca de Primera División".

HIDALGO RESPETA AL "HURACÁN" LIBERTAD Ángel Aranda Rosales, representante del equipo Hidalgo de la categoría Mayor, dejó en claro que el equipo a vencer en esta ocasión es la colonia Libertad; siempre viene de categoría 5...este "huracán", también tenemos a Hidalgo A con Gerardo Villalobos Molina, quien viene a la lucha y a la pelea por el titulo, al campeón no lo veo muy fuerte, aunque no debemos descartar a Revolución y Santa Clara, dijo a LA VOZ DE LA FRONTERA, Ángel Aranda del equipo Hidalgo.

No hay comentarios: