domingo, 13 de julio de 2008

PRIMERA FUERZA URBANA

Arman Revolución
La “Revo” se coronó campeón en la Liga Urbana de Primera Fuerza

Arman Revolución La “Revo” se coronó campeón en la Liga Urbana de Primera Fuerza

El equipo Revolución se coronó campeón del torneo de futbol de la Liga Urbana de Primera Fuerza al vencer 2-1 a Ferrocarril.
Un gol de Alberto Katzenstein a los 13 minutos del primer tiempo extra, rompió el empate a un gol y le dio la victoria y el campeonato a la “Revo”.
Parecía que los de azul y oro de la Revolución tenían el partido y el campeonato, pero en el último minuto de juego de tiempo regular, Jesús Cesáreo se encargo de ponerle drama y emoción al encuentro al conseguir el gol del empate.
Ante cerca de mil espectadores en la noche del sábado pasado, los equipos finalistas se esforzaron con mucha entrega aunque con apenas unas pinceladas de buen futbol.
El campo Eduardo “Boticas” Pérez, antes Necaxa, fue el escenario de la final y el primer tiempo fue de mucha lucha y marca, pero poca calidad.
En la primera llegada a fondo de Revolución, luego de recibir un pase largo, Carlos Pacheco quedó solo y sacó un fuerte disparo a la izquierda del portero José Cesáreo a los 16 minutos del primer tiempo.
A los 25 minutos, una jugada dentro del área sobre el delantero Carlos Duarte del Ferrocarril, provocó dudas entre los aficionados pero el árbitro central Jesús Murillo que estaba cerca de la jugada no consideró falta.
Mariano Scott del “Ferro” cobró una falta a los 35 minutos de juego pero su centro salió hacia la portería que sacó Sánchez a una mano.

No hay comentarios: